.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Presidente Maduro conmemora aniversario de la Misión José Martí

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este lunes en la clausura del acto conmemorativo del aniversario de la Misión José Martí. En la actividad, que es realizada en el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de enero, en Caracas, participan el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, [...]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este lunes en la clausura del acto conmemorativo del aniversario de la Misión José Martí.
En la actividad, que es realizada en el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de enero, en Caracas, participan el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, el canciller de la República, Elías Jaua, la hija del comandante supremo, Rosa Virginia Chávez, la primera combatiente, Cilia Flores, y demás representantes del tren ejecutivo.
Este acto corresponde a los 119 años de la siembra eterna del líder cubano y el décimo primer aniversario de la Misión José Martí.
El jefe de Estado, la primera combatiente y Rosa Virginia Chávez recibieron el sello conmemorativo del Amigo Sincero.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario