.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Tres personas muertas y cuatro heridas dejó incendio en apartamento de Puerto La Cruz

(Caracas, 19 de mayo) – La madrugada de este lunes sorprendió a los habitantes del edificio El Metro en Puerto La Cruz, con un voraz incendio que se registró en uno de los apartamentos y que dejó el saldo de tres muertos y cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad.
Según información preliminar del cuerpo de Bomberos, al parecer un cortocircuito fue el responsable de que el inmueble se consumiera en llamas, generando la muerte de Khaterin Joubeili Rachah (67), Maribel Rachah de Ramírez (42) y Cristina Rachah (35). Esta última fue la única que falleció producto de quemaduras, mientras que las otras dos mujeres fallecieron por inhalación de gases tóxicos.
Entre los heridos están José Rachah, Amalia Rachah, un niño de 13 años, y una de cinco.
Vecinos denunciaron que al momento de presentarse en el sitio, los efectivos bomberiles llegaron sin agua, y sin los equipos necesarios para realizar el rescate de las victimas. Un camión cisterna de Pdvsa proporcionó el agua para combatir las llamas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario