.

.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Entérese cuantos carros semanalmente está entregando venezuela productiva

 
 
 
Caracas.- El ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello, manifestó su compromiso con el pueblo venezolano y el mejoramiento de la economía con el aumento de la producción al revelar que se están entregando 500 carros semanales por medio de Venezuela Productiva.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello cuando escribió: “se están produciendo 100 carros Chery diarios: 80 Arauca y 20 Orinocos”, al tiempo que recordó, “tenemos una capacidad operativa para entregar 500 carros semanales”.

“Trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos a través de Venezuela Productiva”, “seguimos derrotando la guerra económica…Concentrémonos en la Revolución de la economía productiva”, aseguró el superintendente del Seniat.

Reseñó que a finales de los meses de marzo y abril se han entregado 2.000 carros Chery. “Encontramos muchas trabas para la entrega oportuna de vehículos, trabajamos para romper con todos los contratiempos”, indicó.

Finalmente, el ministro de Industrias comentó una foto que subió en su cuentaTwitter donde aparecen unas personas recibiendo los autos Chery: “Jueves, viernes y sábados hacemos entrega de vehículos y de esta manera semanalmente le cumplimos a nuestro pueblo”.
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario