.

.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Policaracas confisca más de mil tres cientos pares zapatos "Nike chimbos" de contrabando (+fotos)

Caracas, 21 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), conjuntamente con la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), decomisó un gran lote de zapatos deportivos que se encontraba escondido en un hotel del centro de la ciudad. La  operación se logró gracias a las denuncias realizadas por la comunidad.

 El hotel está ubicado en la avenida Universidad, Oeste 4, a la salida de la estación del Metro de Capitolio, allí se ocultaba la mercancía, la cual se comercializaba ilegalmente con precios especulativos.

La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que, según información recabada en el lugar, el Hotel Junín estaba violando su conformidad de uso, al ser utilizado como depósito de zapatos. En el lugar se confiscaron más de 1.000 pares sin sus facturas. 

El director de Policaracas expresó que en este proceso encontraron mercancía proveniente del extranjero, evadiendo el pago de impuestos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El director del cuerpo municipal manifestó que esta situación afecta el convenio que han establecido las marcas de zapatos con el Estado para reducir sus precios. Asimismo, afirmó que en el proceso de fiscalización ninguna persona se hizo responsable de la mercancía debido a que procede del delito.

Aseveró que el lote confiscado será llevado a la sede de Policaracas, donde se realizará la verificación correspondiente para luego ser entregado a la Superintendencia de Precios Justos (Sundecop).







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario