.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Adolescente de 13 años mató a un compañero frente a su liceo en el Junquito kilometro 14

Adolescente asesinado
Caracas.- Un adolescente de 15 años fue asesinado ayer por la tarde en las puertas del Colegio Iberoamericano, por un compañero del mismo plantel, después que sostuvieran una discusión. El liceo está ubicado en el kilómetro 14 de El Junquito.

Extraoficialmente se supo que los muchachos habían discutido, supuestamente por un choque en un juego de fútbol dentro del colegio. Posteriormente uno de los adolescentes salió y fue a buscar el arma de fuego y sorprendió a la víctima que estaba parado en la puerta del centro educativo.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron ayer hasta la zona y lograron aprehender a dos adolescentes, uno de 13 y otro de 14 años, quienes serían los presuntos responsables del homicidio del otro muchacho de 15 años.  A los detenidos se les incautó una pistola Glock 19 calibre 9 milímetros que tiene los seriales limados.

Según informaron allegados del joven asesinado, un muchacho de 14 años trató de mediar entre los dos que discutían, los apartó y le dijo al amigo que se fueran tranquilos, que esa arma era de juguete.

Cuando intentaron irse, el adolescente armado le gritó: "no es de mentira maldito" y le disparó cuatro veces.

El liceísta cayó muerto allí y el homicida salió corriendo con otro muchacho que le había prestado el arma. Ambos fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Mientras tanto, el compañero del fallecido le agarró el celular y avisó al papá.

A las 8:45 minutos de la mañana de hoy, el estudiante homicida y el dueño del arma fueron llevados a la morgue de Bello Monte por funcionarios militares para hacerle los exámenes médicos correspondientes para sus expedientes.

Allí se toparon con familiares del fallecido, quienes les gritaban improperios y los acusaban de ser asesinos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario