.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Someten Y Matan A Chofer De Busetas En La Caracas La Guaira

Foto referencial
Caracas.- Simón López, de 54 años, fue asesinado la madrugada de hoy en la carretera Caracas-La Guaira, a la altura del sector El Limón.

Sujetos armados lo interceptaron cuando estaba en el estacionamiento buscando su Encava, ubicado en el sector Tacagua Vieja, pues iba a trabajar. Era chofer de la línea de transporte público Don Augusto Malavé Villalba, que cubre la ruta Caracas-La Guaira.

Según destacó el director de la organización, Elvio Labrador, el conductor fue sometido por los hampones, quienes le colocaron una capucha y se lo llevaron en el autobús con sentido hacia Vargas.

De repente intentaron dar la vuelta y retornar hacia Caracas, pero la unidad se encunetó por El Limón, y allí le dispararon en la cabeza y huyeron.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana encontraron el cadáver al lado del autobús atravesado. Fueron ellos quienes avisaron a otro chofer que pasó por la zona, para que reconociera a la víctima.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario