.

.

martes, 20 de mayo de 2014

48 toneladas de carne distribuidas a carnicerías socialistas de municipio Guacaipuro de Miranda

 

Caracas.- 40 carnicerías populares del estado Miranda fueron dotadas con 48 toneladas de carne por parte del Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro, señaló el director de este organismo, Ivan Díaz.

Díaz informó que las canicerías pertenecen al municipio Guaicaipuro y permite brindar al pueblo acceso a los rubros cárnicos a precios regulados, en este destacó que se garantiza la soberanía alimentaria, y permite combatir la guerra económica que impulsa el Ejecutivo Nacional en el país.

"Hoy son 40 carnicerías populares que se ven beneficiadas con este despacho, el día jueves se estarán despachando a las 34 que pertenecen al mercado municipal para que así puedan distribuir el producto este fin de semana", dijo.

También informó que para este miércoles está previsto un mercado a cielo abierto en las inmediaciones de la avenida Bermúdez con Miquilen en los espacios del bulevar Vargas, a partir de las 8:00 de la mañana. Mientras que para este jueves se despacharán productos cárnicos a las 34 carnicerías que pertenecen al mercado municipal.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario