.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Decomisadas casi tres toneladas de café acaparadas en empresa del estado Aragua

 
Caracas.- Un total 2.958 kilogramos de café marca Fama de América fueron decomisadas a la empresa Inversiones Villas Arauca, ubicada en Turmero, estado Aragua, producto que tenía más de 25 días almacenado de manera ilegal, informó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, Cesar Vega González. 
 
Durante una inspección a esta empresa como parte de la segunda Ofensiva Económica, se constató que la razón social de esa compañía es el empaquetamiento y distribución de azúcar, por lo cual se procedió aplicar el artículo 39 y 49 de la Ley Orgánica de Precios Justos donde se establece medidas preventivas y el respectivo decomiso.

"Tenía más de 25 días almacenado de manera ilegal en esta empresa que su razón principal por la cual está constituida, es el empaquetado y la distribución del azúcar", añadió.

Vega comentó que las casi tres toneladas de café serán vendidas en el municipio Santiago Mariño en el estado Aragua y el dinero obtenido por la comercialización de esta actividad económica va a ser reembolsado al Fisco Nacional.

"Con esto nosotros estamos fortaleciendo el trabajo que venimos haciendo mancomunadamente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el pueblo organizado y las diferentes instituciones que hacen vida en el estado Aragua", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario