.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Policaracas capturó a una mujer que intentó robarse a una niña

Caracas, 20 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Yanira Elizabeth Nava Tivamosa, de 44 años de edad, quien con un cuchillo y bajo amenaza de muerte intentó robarse a una niña de un (1 año).  El hecho se registró en la avenida Baralt, cerca de la estación del metro de Capitolio, durante la tarde del pasado domingo.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de esta delincuente ocurrió durante un recorrido habitual por la mencionada zona, en momentos en que la agresora sacaba un cuchillo y amenazaba a Nataly Muñoz, madre de la criatura, con hacerle daño a su pequeña si no se la entregaba.

El director del cuerpo municipal indicó que, según informaron testigos del hecho, como la antisocial no pudo llevarse a la niña debido a que su madre corrió, alcanzó a Muñoz y le arrebató los zarcillos. 

León aseveró que a esta delincuente se le incautó el cuchillo con el que intentaba cometer el crimen, mientras que la madre y la bebé fueron atendidas por los funcionarios. Informó, además, que la detenida y el arma incautada serán puestas a la orden de las autoridades correspondientes. Aseguró que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad en la ciudad capital.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario