.

.

martes, 20 de mayo de 2014

12.000 pacas de cemento fueron vendidas a precios solidarios en Boconó

Foto Archivo
Caracas.- Unas 12.000 pacas de cemento fueron vendidas en una megajornada realizada por la empresa socialista Cemento Andino en el municipio Boconó, al sur del estado Trujillo.
 
Con este operativo, Cemento Andino atendió a los residentes de los sectores El Carmen, Mosquey, Ayacucho, Burbusay, General Ribas, Guaramacal, Vega de Guarmacal, Monseñor Jáuregui, San Miguel, San José y Rafael Rangel y el casco central de Boconó.

El gerente de Distribución y Colocación de la empresa, Miguel Hidalgo, señaló que este año la factoría cementera ha colocado en los estados Trujillo, Barinas, Mérida, Portuguesa, Lara y sur del Zulia más de 160.000 toneladas de este insumo necesario para la construcción.

"En el 2014 esta empresa rescatada por la revolución ha despachado un total de 166.929 toneladas de cemento equivalente a 3 millones 927.742 sacos. Esto demuestra claramente que hoy los trujillanos contamos con una empresa totalmente operativa y al servicio de las comunidades", expresó.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario