.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Se volcó microbús de la línea San Jacinto de Maracaibo: hay 16 heridos (+fotos)

Un vuelco de un microbús de la línea de transporte público San Jacinto dejó como saldo 16 personas heridas. El accidente se produjo la tarde de este martes en la prolongación circunvalación 2, diagonal al conjunto residencial Villa Delicias, sentido hacia el centro.
Se informó que el conductor del bus perdió el control porque se le partió un tornillo al soporte de una ballesta a la unidad. Posteriormente, colisionó contra uno de los árboles de la isla en la avenida y terminó volcado en el otro canal de circulación. El microbús quedó ruedas arriba.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo arribaron al lugar para auxiliar a las personas y tratar de desviar el tráfico que colapsó la zona.
Según el comandante, Helim Pirela, se utilizaron unas 6 unidades para el traslado de 16 personas que resultaron lesionadas durante el aparatoso accidente ocurrido a la altura de la plaza Astolfo Romero.
“De los lesionados sólo dos presentaron heridas de consideración. Las labores fueron apoyadas por Polimaracaibo, Protección Civil, y el 171. En la unidad viajaba una persona discapacitada quien también fue trasladada a un centro asistencial”, informó Pirela
Indicó que la causa del accidente fue la partidura de un tornillo del soporte de la ballesta de la unidad, lo que originó que el vehículo destinado al transporte público perdiera el control. “El conductor para no afectar a los vehículos que venían adelante se desvió colisionando con un árbol, fue entonces cuando la unidad volcó”, aseguró.
 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario