.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Presidente Nicolas Maduro aprobó el dinero para construir monumento en honor a la Divina Pastora

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este lunes los recursos para construir el “Monumento Mirador Manto de María Divina Pastora”, un proyecto presentado por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, para la entidad y en honor a la paz nacional.
“He asumido también (…) una propuesta que trajo el gobernador Falcón, del estado Lara, de construirle un gran monumento a la paz, a la Divina Pastora (…) yo he aprobado los recursos complementarios (…) en cualquier momento creo que deberíamos estar juntos en Barquisimeto, iniciando ese gran monumento a la Divina Pastora. Vamos a hacerlo y en la fe también demos ejemplo de que se puede avanzar”, expresó Maduro durante una reunión entre mandatarios regionales y municipales, en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.
Por otra parte, el Ejecutivo Nacional reconoció que Falcón seguirá siendo un dirigente importante de la oposición.
La obra estará ubicada en el sector Veragacha y constará de una terraza, un pórtico, gran mirador que permitirá observar gran parte de la ciudad y el Pueblo de Santa Rosa, boulevard, restaurantes, cafetines, plaza, caminerías, jardines y salas de baño.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario