.

.

martes, 20 de mayo de 2014

Ministro Rodríguez discute sobre calidad educativa con movimientos afrodescendientes



Caracas.-  Más de un centenar de personas, grupos y organizaciones afrodescendientes de todo el país debaten este martes en el Liceo Bolivariano Luis Espelozin, en Caracas, líneas de acción para fortalecer el sistema educativo nacional.
 
La información fue suministrada por el ministro del área, Héctor Rodríguez, quien asiste a esta cita y viene realizando reuniones con los sectores educativos del país, tanto a nivel básico como media y universitaria, como parte de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa, que se desarrolla en 29.000 instituciones del territorio, y que también plantea una discusión sobre la formación de maestros.
Dicho debate nacional, al que están convocado todos los sectores de la población, se realizará durante cinco meses.

"Queremos escuchar a distintos actores y grupos que participan en el sistema educativo venezolano y que hagan aportes", publicó en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez, con relación a la actividad con los movimientos afrodescendientes.

Asimismo, en días pasados, el ministro sostuvo un encuentro con rectores, vicerrectores, directores de escuelas y directores de currículos de 29 universidades, para discutir temas como la formación del maestro, condiciones y herramientas para estudiantes en instituciones del país.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario