.

.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Maduro: Avancemos hacia una Cantv cada vez más eficiente y al servicio del pueblo (+Tuits)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este miércoles a los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), al conmemorarse este 21 de mayo siete años de la nacionalización de esta empresa estatal.
A través de @NicolásMaduro, el Jefe de Estado ratificó el compromiso de defender la compañía, que hoy está al servicio del pueblo, siendo éste uno de los legados del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
"Defendamos el legado del comandante Chávez. Avancemos hacia una Cantv cada vez más eficiente y al servicio del pueblo", escribió el mandatario nacional.
Desde 2007, la Cantv ha ejecutado acciones para democratizar las telecomunicaciones en todo el territorio venezolano y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Junto a sus filiales Movilnet y Caveguí­as se ha convertido en la primera empresa de telecomunicaciones en Venezuela que tiene como misión fomentar la inclusión social y disminuir la brecha en el acceso a tecnologías digitales.
Tras su nacionalización, ese año, ofrece servicios de telefoní­a básica, fija, alámbrica e inalámbrica, móvil, Internet y el Plan Internet Equipado (PIE) a las poblaciones más remotas del paí­s.
Además, pone a disposición de los venezolanos de menores recursos una tarifa social y reinvierte las ganancias en función de las necesidades de telecomunicaciones del pueblo.
  
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario