.

.

sábado, 31 de mayo de 2014

Gobierno honrará compromiso con los empresarios que quieren producir en el país, dijo Jorge Arreaza



Caracas.- Este sábado se desarrolla la segunda fase de la Ofensiva Económica liderada por el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, que está enfocada en aumentar la producción a fin de garantizar el abastecimiento y los precios justos. 

Durante el desarrollo del evento, el alto funcionario se refirió a la ejecución del instrumento jurídico que permitirá garantizar los costos justos de venta de los productos. “Gracias a la reacción popular, surge esta Ley de los Precios Justos”, señaló este sábado Arreaza en su alocución.

“A partir del lunes que viene se van a honrar más de 2.000.000 de dólares a 939 empresas”, puntualizó en cuanto al monto pendiente previsto por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).
Arreaza se refirió a la problemática del sector del calzado: “No tenemos industria de cuero por el contrabando”, destacó.

En el evento que se desarrolla en Caracas, está presente el Ministro de Comercio, Dante Rivas, quien explicó que se aplicará un control mayor en el sector del calzado: “Tenemos una tarea histórica de fortalecer la industria nacional y abastecer con lo hecho en Venezuela”, puntualizó.

Precisó que se han realizado reuniones con distintos dueños de empresas que aunque han expresado su imparcialidad política, mostraron su disposición a invertir y producir en el país.

El Vicepresidente informó que se tomarán medidas en cuanto al transporte de mercancía por la vía marítima para alcanzar mayor efectividad en el abastecimiento de productos. “Por vía del Cabotaje la mercancía se distribuirá mas eficientemente y eso repercutirá en el precio justo”, indicó.

A su juicio estas políticas son parte de la ejecución del Plan de la Patria. “El Gobierno trabaja incansablemente por el bienestar del país, mientras que otros siguen con sus planes golpistas”, destacó. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario