.

.

sábado, 31 de mayo de 2014

Planta de Motos Bera incrementará su producción a 1.200 motos diaras

 

Caracas.- El Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos indicó que la planta en la actualidad opera a un 40% de su capacidad y luego de las conversaciones con el Gobierno Nacional la producción se incrementará en 100%.

 El Mayor General Luis Motta Domíguez, informó este sábado que la planta productora de Motos Bera en el estado Aragua, incrementará su producción diaria de 548 motos a 1200 motos por día.
El Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos indicó que la planta en la actualidad opera a un 40% de su capacidad y luego de las conversaciones con el Gobierno Bolivariano, la producción será incrementada en 100%.

Señaló además que estas acciones son implementadas gracias a las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular de Industrias José David Cabello.

Asimismo, manifestó que tras las mesas de trabajo con los encargados y trabajadores de la Plata La Morita se logró tomar decisiones importantes para una reactivación total de la empresa, aprobando la dotación de todos los materiales necesarios para su puesta en marcha.

Expresó, finalmente, que para el control de los precios justos, se firmó un acta de fiscalización interno entre la empresa y el cuerpo nacional de motorizados.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario