.

.

sábado, 31 de mayo de 2014

Más de 86 mil productos se vendían con 600% de sobreprecio en Coral Way Electronics

 


Caracas.-  La tienda de electrodomésticos y artículos del hogar Coral Way Electronics, ubicada en el Km 17 de la carretera Panamericana, municipio Carrizal del estado Miranda, vendía más de 86 mil productos con un margen de ganancia superior al 600%.

Luis Rodríguez Molina, comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda, informó que esta irregularidad fue detectada durante las inspecciones y fiscalizaciones realizadas en el contexto de la Ofensiva Económica que ha desplegado el Gobierno Nacional a través de sus instituciones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), de la mano con las comunidades.

Por ejemplo, una plancha para el cabello era vendida con un sobreprecio de 635%.

La empresa fue sancionada por delito de usura, se levantaron actas de acuerdo a lo establecido a la Ley Orgánica de Precios Justos, pasando el caso a la orden del Ministerio Público.

La mercancía fue retenida para hacer los reajustes de los precios, siguiendo la estructura de costos.

Rodríguez Molina destacó el trabajo en equipo con la inteligencia social del pueblo organizado que denuncia las irregularidades que afectan a la economía de los venezolanos.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario