.

.

sábado, 31 de mayo de 2014

Maduro busca el reempleazo de Tarazón en la Superintencia Nacional de Precios Justos





Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó la tarde de hoy a la ministra de la Mujer, Andreina Tarazón, quien hasta hoy fue la Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y aseguró que estará buscando “candidato o candidata” para ocupar ese cargo.


“Voy a buscar candidato o candidata para asumir la Superintendencia de Precios Justos, que es una tarea pesada, de dedicación exclusiva y de 24 horas. Se oyen candidatos y se aceptan propuestas”, dijo.
Maduro aseguró que dirigir la Sundee “es una tarea ardua”.

Sobre la labor de Tarazón, Maduro aprovechó su alocución desde el Teatro de las Academías en Fuerte Tiuna para “felicitarla porque ha cumplido un doble rol, difícil de llevar ser la fundadora de la Superintendencia de Precios Justos y lanzarse a la calle contra los vampiros y chupa sangre de la especulación y además mantener el Ministerio de la Mujer y toda la fuerza de la mujer en nuestra revolución, de verdad la felicito”, dijo Maduro.

Aseguró que en esta nueva etapa Tarazón encabezará el Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria y “tiene la tarea de hacer la Ley Orgánica de las misiones y grandes misiones socialistas”, dijo el Mandatario Nacional, al tiempo que aseguró que permanecerá frente al Ministerio de la Mujer.

Sobre la Gran Misión Hogares de la Patria, espacio que fusionará a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria, la Fundación Niño Simón y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre, Maduro recordó que este organismo “va a proteger a los niños y a las niñas; a las madres parturientas, embarazadas y a las madres del barrio”.

Asimismo enfatizó para finalizar que en el mes de junio “vamos a potenciar las misiones”.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario