.

.

sábado, 31 de mayo de 2014

Se han realizado 3.218 inspecciones en el país: “79% de los locales no presentan irregularidades”


Caracas.- El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado que se han realizado 3.218 inspecciones para verificar que los locales comerciales cumplen con los precios justos y aseguró que 79% de los casos no presentan irregularidades. 

Arreaza exhortó a los empresarios y comerciantes a cumplir con la normativa jurídica: “Por favor cumplan con la Ley de Precios Justos porque sino cumplen va a llegar la inspección, van al día de hoy 3.218 inspecciones.

 Afortunadamente en el 79% de los casos hay cumplimiento de esta ley, no hay irregularidades, pero en el 20% de productos sensibles que tienen un gran impacto, distorsionan, hay incumplimiento, irregularidad”, destacó.

Recordó que esta normativa aprobada este año determina las reglas que deben cumplir el sector empresarial en cuanto a los precios para expender los productos a la población. “No se justifica a menos que usted sea un estafador, que no cumpla con esta ley”, puntualizó.
Estas declaraciones las ofreció durante el desarrollo de la II fase de la Ofensiva Económica, que se llevo a cabo en Caracas.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario