.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Ministerio Público logró condena para joven por robo a hombre de 57 años en Delta Amacuro

(Caracas, 30 de junio de 2014) El Ministerio Público logró condena de ocho años para Junior Isaac Guzmán León (18), tras admitir su responsabilidad en el robo de 70 mil bolívares en perjuicio de un hombre de 57 años de edad, el día 26 de marzo de 2013, en la calle Bolívar del centro de Tucupita, Delta Amacuro.
            El caso fue denunciado por la misma víctima, quien se presentó luego del hecho ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del referido estado.
            La fiscal 2ª de esa jurisdicción, Romelys Malpica, ratificó la acusación contra el joven por la comisión de los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de los hechos por parte de Guzmán León, el Tribunal Único de Juicio de Delta Amacuro, dictó la mencionada sentencia condenatoria contra el joven, quien está recluido en el Centro de Coordinación y Resguardo Guasina, ubicado en Tucupita.
            En horas de la mañana del citado día, el hombre se encontraba en las adyacencias de una entidad bancaria del centro de Tucupita,  cuando fue despojado de 70 mil bolívares que llevaba consigo, por un joven que lo amenazó de muerte con un arma de fuego que portaba.
            El 1º de junio de 2013, una comisión del Cicpc se encontraba en labores de patrullaje por el barrio La Guardia, cuando avistó a la persona descrita como autor del hecho en la denuncia interpuesta por el hombre.
            En seguida, los efectivos procedieron a detener a Guzmán León, quien tenía una orden de aprehensión acordada tras solicitud del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario