.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Atleta Charallavenses obtuvo medalla de oro en Campeonato Panamericano de Pesas



La atleta Charallavense, Carmen Valera, obtuvo medalla de oro tras su participación en el  XXVII Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas 2014, realizado en el mes de junio en la ciudad de Toronto en Canadá.
Durante la serie femenina de la división de 63 kilos, en la categoría de 40-44 años de edad, Valera se alzó con un total de 114 kilos levantados, obteniendo el titulo mayor de su división ante las competidoras de Estados Unidos y Canadá, esto la llevó a clasificar para el próximo Mundial de Pesas que se efectuará el próximo mes de agosto en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.        
Valera quien reside en la Urb. La Estrella de Charallave, practica esta disciplina desde los 16 años y además dicta clases de bailoterapia gratuita los domingos en las jornadas que ofrece el Gobierno municipal  en el parque Francisco de Miranda. 
La medallista manifestó su agradecimiento “al alcalde Humberto Marte y su equipo de trabajo por el apoyo, “gracias a la ayuda que me brindaron pude representar a mi país, es la primera vez que el gobierno local toma en cuenta esta disciplina y estoy convencida que tendré su apoyo en la próxima competencia mundial”.     




 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario