.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Mercal inicia relanzamiento del programa “Mi Casa Bien equipada”

Mercal realizará una serie de ventas institucionales para todos los trabajadores y trabajadoras.

El supervisor de comercialización de la gerencia de Servicios Comerciales de Mercal, Kevin Borges, informó que el Programa Presidencial “Mi Casa Bien Equipada” se encuentra es una fase de relanzamiento.
Durante la realización de la exposición denominada “Conociendo Nuestra Misión Alimentación”, Borges explicó que el relanzamiento viene de la mano del Programa Social “Mercal Comunal Casa por Casa”.
Detalló que este programa se basa en la distribución de enseres electrodomésticos a las personas más necesitadas. En primera instancia se realizará un censo –casa por casa- para determinar que electrodomésticos hacen falta dentro de los hogares visitados, para luego proceder a la entrega de los mismos.
Posteriormente, el funcionario público indicó que Mercal realizará una serie de ventas institucionales para todos los trabajadores y trabajadoras.
Refirió que la última etapa del Programa Presidencial, se basará en la distribución de los equipos electrodomésticos en cada uno de los establecimientos comerciales que integran la Red Mercal para que las personas puedan adquirir dichos equipos precios justos.
Borges informó que el ente responsable de este programa es el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.
“Mi Casa Bien Equipada” genera un ahorro entre el 50 y el 60% en cada compra, lo que se traduce en una suma de felicidad y bienestar social para todo el pueblo venezolano que día a día disfruta de los Programas que impulsa Mercal de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario