.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Freddy Bernal sobre empresas expropiadas: No supimos gerenciar y las llevamos al fracaso

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal, aseguró que el fracaso de las empresas y fincas expropiadas  se debe a que no supieron gerenciar.
“Muchas de las empresas que se expropiaron por alguna razón, en vez de mantener y elevar la producción, la llevamos al fracaso”, así lo admitió el diputado durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1.
Destacó que el reto que mantienen es pasar del modelo rentista capitalista al socialista. Al mismo tiempo, puntualizó que van a luchar contra la corrupción, “estoy convencido de que seguimos avanzando”.
Explicó que desde el Gobierno no existe contradicción alguna con las empresas privadas, más bien, está regulando contra la especulación, acaparamiento y apoyando a las empresas privadas del país.
Por otra parte, señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, posee la voluntad política y está siendo consecuente en la aplicación de las tres R. “El hecho que hayan deficiencias no quiere decir que el modelo haya fracasado”.
“Tiene que existir un estado que proteja a la mayoría, los intereses de los ciudadanos”. “El socialismo es un estado fuerte que controla a los poderosos en función de la mayoría”, acotó.





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

4 comentarios:

  1. las lluvias con descargas eléctricas favorecen el ozono o sea lo producen, la naturaleza no hace las cosas por casualidad. sino por efectos naturales en proporción a su estabilidad y reconstrucción, pero el bendito ser humano le mantiene una guarra constante, la cual por supuesto perderá. para su bien.

    ResponderBorrar
  2. bien común, estrechamente ligada al problema de la naturaleza de la sociedad humana agrupada en estado que pueden, o deben, proporcionar a sus miembros un bien o serie de bienes para propender a su subsistencia, bienestar y felicidad, el bien común trasciende los bienes particulares, Platón, (REPÚBLICA).

    ResponderBorrar
  3. La pregunta ideal sería: qué hizo el Estado para evitar esa situación. Después de mucho tiempo se reconoce que no se fue diligente en estas políticas públicas. A veces es mejor quedarse mudo y no hacer comentarios como estos. La otra pregunta sería, qué se va hacer para corregir este asunto. Hacernos los locos o decir, la culpa la tuvo éste o otro. Lamentable camarada.

    ResponderBorrar
  4. Bendita sea la autocrítica ya que de ella se corrigen miles errores.

    ResponderBorrar