.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Ministerio Público investiga muerte de dos hermanos en el Hospital Clínico Universitario de Caracas

(Caracas, 29 de junio de 2014) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª del área metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera Quijada, para investigar la muerte de los hermanos Edinson Balsa (28) y Said de Jesús Balsa Rico (18), ocurrida este domingo 29 de junio en el Hospital Clínico Universitario de Caracas.
En este sentido, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo, varios hombres armados ingresaron al área de quirófano del mencionado hospital, donde sometieron al personal y dispararon contra Edinson Balsa, quien era operado por heridas de arma de fuego.
Minutos después hallaron en el área de enfermería a Said Balsa, a quien también dispararon hasta causarle la muerte. En el hecho, resultó herido de bala un funcionario de seguridad del referido centro de salud.     
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
 
 
   
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario