.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Tiroteo dentro del Hospital Universitario de Caracas dejó dos muertos

 

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.


Tres supuestos delincuentes ingresaron al Hospital Universitario de Caracas subieron al piso seis donde se ubican los quirófanos y allí asesinaron a un paciente que esperaba ser operado y a un familiar de éste, además, en el hecho resultaron heridos un médico y un funcionario de seguridad del centro asistencial. Entre los fallecidos se encuentran: Edison Balza (27), ingresado por herida de bala, la otra víctima fatal fue identificada como Said Balza, (28) hermano del otro fallecido. Edison, ingresó con un disparo de bala, y cuando esperaba ser intervenido quirúrgicamente, los tres sujetos pertenecientes a una banda delictiva lo ejecutaron junto a su hermano.

También resultaron heridos un empleado del hospital, del que se desconoce hasta ahora su identidad, y el médico Alí Materan, quien estaba atendiendo al hombre que esperaba ser intervenido. Estos trabajadores del hospital resultaron heridos cuando luego de ejecutar a los hermanos Balza, los sicarios escapaban del recinto, disparando a quien se atravesara en su camino.

El hospital permanece clausurado mientras el CICPC realiza las investigaciones necesarias del caso.






Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



 


Se presume que se trató de un ajuste de cuentas

Original de: http://notihoy.com/tiroteo-dentro-del-hospital-universitario-de-caracas-dejo-dos-muertos/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario