.

.

martes, 15 de julio de 2014

Delincuentes con una granada hirieron a cuatro policías

Cuatro funcionarios de la Policía Municipal de Sucre resultaron heridos en la mañana de este lunes, cuando delincuentes que se enconchan en la parte alta de la parroquia Bella Vista les lanzaron una granada cuyas esquirlas impactaron contra los agentes que accedían en motos al empinado lugar.
En este punto de la calzada impactó la granada

Según explicó el supervisor agregado Andrés Adalfio, jefe del eje policial Cagua-Santa Cruz, luego de que recibieran una llamada telefónica en la que se les informaba sobre la presencia de cuatro individuos armados en el sector Los Mangos, se envió al lugar una comisión mixta de funcionarios de la Policía de Aragua y de la Policía del municipio Sucre.
Al llegar al sitio la comisión y avistar a los denunciados, éstos lanzaron la granada a las primeras de cambio, y de inmediato se treparon por los callejones que conducen a la parte más alta de esta comunidad, donde luego de sus fechorías buscan refugio integrantes de las bandas de "El Carlitos" y "El Enriquito".
 Al explotar el artefacto las esquirlas impactaron a cuatro de los agentes motorizados, e igualmente causaron daños a un carro donde iban otros de los integrantes de la comisión, un Toyota Corolla de color blanco identificado con la matrícula AB-117JE. El hecho ocurrió a las 11:40 de la mañana en la calle Jabillos del sector Los Mangos.
Resultaron heridos los oficiales agregados William Morales, Israel Sobrino, Juan Alvarado y Aquiles Arias, quienes con la premura del caso fueron trasladados a un centro de salud y su condición para horas del mediodía se reportaba como estable.
Al sitio del suceso se presentaron el secretario de seguridad ciudadana, coronel Erling Rojas, la fiscal 32 del Ministerio Público Gloria Benaim, el director de la Policía de Aragua Noé Liendo, el director de la Policía de Sucre Rafael Barreto, y un buen grupo de funcionarios del Cicpc , entre ellos la jefa de investigaciones, comisaria María Elena Hernández. Más de 100 funcionarios de los distintos cuerpos hicieron una toma del lugar, y desde el aire contaron con el apoyo del helicóptero "Tigre 1".
 Destacó el oficial Adalfio que los vecinos deben incorporarse a la defensa de sus comunidades, y ello pueden hacerlo avisando a la policía sobre cualquier hecho irregular o la presencia de personas sospechosas en la zona. Para los informantes está garantizado el anonimato, a fin de evitar represalias de parte de los antisociales, que es la razón por la que muchos no hacen las denuncias. El teléfono del jefe policial es el 0412-4395494. El de la Policía Municipal es el 0426-2330697.
Más de 100 funcionarios de los cuerpos de seguridad acudieron al sitio
Destrozos en un cristal de la unidad policial





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario