.

.

martes, 15 de julio de 2014

Jefe de Estado exige cese de ataques contra la FANB

“La burguesía y la derecha cobarde han arremetido contra el General en Jefe Vladimir Padrino López por las extraordinarias palabras que dio el 5 de julio en la Asamblea Nacional”, indicó el Primer Mandatario.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este martes a la derecha venezolana el cese de ataques contra líderes y jefes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“La burguesía y la derecha cobarde han arremetido contra el General en Jefe Vladimir Padrino López por las extraordinarias palabras que dio el 5 de julio en la Asamblea Nacional, extraordinarias reflexiones que expresan (…) un nuevo pensamiento militar bolivariano del siglo XXI, un nuevo pensamiento para una nueva República, para una nueva Patria”, indicó el Primer Mandatario durante el programa “En Contacto con Maduro”.
En ese sentido, envió un mensaje de solidaridad al comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).
“Basta ya de tanto odio y de tanto desprecio contra la FANB, de estos sectores que me acusan de militarista, que acusaban a Chávez, pero que de vez en cuando, y de cuando en vez, comienzan a buscar cómo fracturar la Fuerza Armada para ver si consiguen un Pinochet, que no han conseguido, ni conseguirán en nuestra Fuerza Armada”, aseveró.
Maduro consideró que esas acciones responden a las “contradicciones de la derecha”. “Si no puedo destruir la FANB dividiéndola y llevando a algunos de sus oficiales a una aventura de un golpe, entonces atacó a sus líderes morales y éticos, la honestidad de sus líderes (…) el ejemplo que significan los jefes militares que tenemos, esa es la lógica de ellos: Si no puedo dividirlos, los destruyo”, comentó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario