.

.

martes, 15 de julio de 2014

James Rodríguez, máximo goleador del mundial, compite ahora por el mejor gol

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este lunes a sus seguidores en Twitter votar por un gol del jugador estrella colombiano James Rodríguez para que sea seleccionado como el mejor. 

El mediocampista colombiano James Rodríguez se despidió del Mundial en medio de lágrimas y el consuelo de compañeros y rivales tras la derrota ante Brasil, pero el domingo tuvo una pequeña revancha al ganar el Botín de Oro, siendo reconocido como el máximo artillero del torneo.

James Rodríguez ya había llamado la atención con su desempeño en la serie de grupos pero el primer gol contra Uruguay en octavos de final lo ratificó como uno de los mejores jugadores del torneo.

El mediocampista ofensivo y actual jugador del As Mocaco FC, en la acción logró parar el balón con el pecho a unos 25 metros del arco defendido por Fernando Muslera. Con la ubicación del portero ya en mente, tras controlar el balón Rodríguez dio media vuelta y su remate de izquierda se clavó en un ángulo imposible para el arquero rival.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este lunes a sus seguidores en Twitter votar por un gol del jugador estrella colombiano James Rodríguez para que sea seleccionado como el mejor del Mundial.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario