.

.

martes, 15 de julio de 2014

Maduro informó que más de tres mil empresas han sido retiradas del Cencoex por mal uso de divisas

El mandatario Nacional indicó que los mecanismos de control previo y posterior implementados por el Estado para vigilar el buen uso de las divisas otorgadas por la República, permiten actuar de manera “directa y transparente.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que más de tres mil empresas han sido sacadas del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) por estar inmersas en investigaciones por mal uso de las mismas.
“Más de tres mil empresas han sido sacadas del sistema de administración de la divisas del país, están en investigación que lleva la Comisión Presidencial para el mal uso de las divisas, en este proceso participa la Fiscalía, el Tribunal Supremo de Justicia. Seguramente en los próximos días darán detalles de este proceso y del monto de lo involucrado en la malversación de las divisas del país.
Durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, el mandatario Nacional indicó que los mecanismos de control previo y posterior implementados por el Estado para vigilar el buen uso de las divisas otorgadas por la República, permiten actuar de manera “directa y transparente, quizás nos falta informar un poco más”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario