.

.

martes, 15 de julio de 2014

Nicolás Maduro convocó a seleccionar delegados de las UBCh para III Congreso del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este martes a celebrar una campaña electoral el domingo 20 de julio en cada una de las comunidades del país, con el objetivo de poder elegir a los delegados de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), “tras dos meses de discusión”, para que  puedan participar en el III Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) a realizarse los días 26, 27 y 28 de julio.
En este sentido, exhortó a las 13 mil 683 Unidades a que deben ser los campeones de la Unidad en la nación.
Maduro, también sentenció esta tarde que el PSUV debe ser reconocido por todo el pueblo venezolano. Recordó que esta organización política ha convocado un Congreso “histórico”.
Por su parte, Jorge Rodríguez, coordinador nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, explicó que este proceso se llevará a cabo de manera directa y secreta con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Todos los militantes que están inscritos en el PSUV pueden votar. Se van a elegir delegados según la población de los municipios, exceptuando Vargas y el Distrito Capital. Para mayor información pueden ingresar a la página oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela y visualizar la boleta”, puntualizó el también Alcalde del municipio Libertador en Caracas, durante el programa “En Contacto con Maduro”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).
Sin embargo, recalcó que pueden enviar un mensaje de texto al 2406, únicamente con el número de cédula, para conocer el lugar donde ejercerán su derecho al sufragio.
Rodríguez, días atrás precisó que serán en total 800 delegados; entre los alcaldes y gobernadores militantes del PSUV que hayan resultado electos en los comicios regionales y más 540 representantes,  quienes serán elegidos por los integrantes de cada UBCh.
“Esta es una elección entre hermana, para que los mejores delegados que sean voceros de las UBCh puedan ir a la plenaria del Congreso. Esta no es una elección de Marketing Político (…) es una elección donde los candidatos deben presentar sus habilidades”, enfatizó el dirigente de la tolda roja.
Por último, el Mandatario Nacional reiteró una vez más que las UBCh son las bases del ejercito de Paz, como también la “gran puerta política” de este siglo XXI.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario