.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Héctor Rodríguez destaca que gracias a la Revolución el pueblo tiene mayor acceso a la educación

El vicepresidente para el Área Social que la visión neoliberal de los gobiernos de la cuarta República cerró las puertas para que los humildes ingresaran a las escuelas y universidades a formarse.
El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, destacó este viernes que gracias a la Revolución Bolivariana y a las políticas fijadas por el Comandante Hugo Chávez y que son impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, el pueblo tiene mayor acceso a la educación.
“Hoy tenemos un país distinto, ya no es la Venezuela de población flotante, hoy estamos en la Venezuela que es la quinta en el mudo en matrícula universitaria”, manifestó durante la graduación de más de 1.500 egresados de la Universidad Bolivariana en el estado Aragua.
“Era impensable hace 15 o 20 años este acto de grado”, dijo Rodríguez al señalar que la visión neoliberal de los gobiernos de la cuarta República cerró las puertas para que los humildes ingresaran a las escuelas y universidades a formarse.
Sostuvo que “el modelo chavista que defendemos” garantiza los derechos de las y los venezolanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario