.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Militancia del PSUV debatirá aportes de los movimientos sociales en el III Congreso Nacional

“Serán discutidos temas como la corrupción, el burocratismo, pero también cosas positivas del partido (…) nosotros no le tenemos miedo al debate, el chavista puede debatir, hacer sus propuestas”, subrayó el vicepresidente de la tolda roja.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este viernes que la tolda roja debatirá los aportes de los movimientos sociales en el III Congreso Nacional, que se realizará los próximos 26, 27 y 29 de julio.
“Serán discutidos temas como la corrupción, el burocratismo, pero también cosas positivas del partido, aportes sociales que están haciendo las UBCH en todo el territorio nacional (…) nosotros no le tenemos miedo al debate, el chavista puede debatir, hacer sus propuestas”, subrayó Cabello durante una rueda de prensa.
Asimismo, pidió a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que informen sobre los funcionarios públicos que no están cumpliendo con sus funciones. “Que lo digan y se expresen”, añadió al tiempo que recordó que los trabajadores del Estado están a la orden del pueblo venezolano.
“Comuna o nada, nosotros vamos a eso tengan la certeza. Nosotros creemos en el poder del pueblo”, destacó.
Por otra parte, informó que el domingo arribará en horas de la tarde al país el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y se reunirá con el jefe de Estado, Nicolás Maduro. Mientras que el día lunes será recibido en la Asamblea Nacional y luego se dirigirá al Circulo Militar a la firma de acuerdos bilaterales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario