.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Prohibida la construcción de nuevas viviendas en la torre Confinanzas



Está paralizada la construcción e ingreso de nuevas familias en la torre Confinanzas, ubicada en la avenida Andrés Bello de Caracas, informó este viernes el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

En entrevista ofrecida en el programa Entre Todos transmitido por Venezolana de Televisión, donde afirmó que “el presidente Maduro nos puso la tarea de adentrarnos en esa comunidad para mirar de frente y conocer la situación”.

El ministro añadió que el objetivo es dignificar a las familias que viven en el edificio y además impactar positivamente en toda la parroquia San Bernardino.

En tal sentido, Villegas ratificó la instalación de un Módulo de Seguridad Ciudadana al pie de la torre Confinanzas, como parte del Plan Patria Seguridad el cual fue implementado a solicitud de los mismos vecinos de la comunidad.

Hizo referencia a la reciente visita realizada por parte de una delegación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos del Distrito Capital, la Guardia del Pueblo y la Guardia Nacional Bolivariana, en la torre Confinanzas, con el fin de trabajar de forma articulada y coordinar acciones concretas.

“Es la quinta o sexta oportunidad que entramos, no con atropellos ni con violencia, sino con cordialidad”, apuntó.

Asimismo, detalló la serie de actividades recreativas y culturales, así como operativos médicos asistenciales que se han realizado en la torre. Refirió la recopilación de datos a través de un censo con apoyo del Instituto Nacional de Estadísticas que ha arrojado un aproximado de 1200 familias que residen en la estructura.

En el mismo orden de ideas, el ministro Villegas afirmó que “el Gobierno venezolano no avala ni promueve invasiones u ocupaciones ilegales”.

Congreso del PSUV

Villegas calificó de importante la participación de la militancia chavista este domingo en las elecciones de cara al III Congreso del PSUV.

“Acá está la política de la esperanza, del futuro del chavismo leal al comandante Chávez, la línea no es la confrontación  fratricida, ni de corriente personalista ni de grupos de poder, sino la participación de todos y todas. El objetivo es que el III Congreso genere un PSUV más socialista, más unido, más venezolano, más chavista”.

Finalmente, destacó la capacidad de liderazgo del presidente Nicolás Maduro al frente de la Revolución Bolivariana y aseguró que el Congreso de la tolda roja ratificará la unidad firme que existe alrededor del Primer Mandatario Nacional.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario