.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Un vestido hecho con 20.000 pulseras de goma se vende por más de 215.000 euros

Después de 40 horas de trabajo la autora galesa lo pusos en venta por 85 dólares (62 euros), pero hubo un total de 137 pujas de 39 personas diferentes, una verdadera guerra de precios que terminó siete días después en 215.000 euros.
La autora de la prenda es una madre galesa, llamada Helen Wright, a quien se le ocurrió la idea mientras ayudaba a su hija Sian, de 12 años, a elaborar las tan populares pulseras de goma.
Wright se dio cuenta de que había un camino nuevo por recorrer y para emprenderlo llamó a su amiga Katherine Burnard, que a pesar de sufrir artritis no dudó un minuto en ayudarla. “Lo hizo porque está sin trabajo y se aburre”, explicó la autora de la ‘obra’ en North Wales Daily Post. Y eso a pesar de los impedimentos que le suponía la artritis: Burnard tenía que pasar periodos sin trabajar por los dolorosos calambres.
Después de más de 40 horas de trabajo y de haber hecho 20.000 pulseras de goma, el vestido estaba completado y Wright lo puso a la venta en eBay el pasado 8 de julio. Desde The Huffington Post explican que utilizó a su hija Said de modelo y valoró el vestido en 85 dólares (62 euros), de forma que cubriría gastos y ya.
El final ya todos los sabemos. Para sorpresa de Wright y Burnand, hubo un total de 137 pujas de 39 personas diferentes. Una verdadera guerra de precios que terminó siete días después. La persona que se llevó la prenda pagó más de 215.000 euros.
“Estoy en shock y no me lo puedo creer aún”, explicó Wright en el periódico North Wales Daily Post. “No me lo creeré hasta que no vea el dinero en el banco”. De hecho la BBC apunta que quizá el comprador no pague el dinero, aunque las reglas de la web aseguran que debería hacerlo.
Aunque el vestido de Wright y Burnard es sin duda la prenda hecha con pulseras de goma más popular de todo eBay, no es la única. Tras el éxito de ésta, se han ido sucediendo otras ofertas similares en la casa de subastas: desde vestidos de corte parecido, hasta camisetas decoradas con pulseras de goma o sandalias y bolsos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. La razon por la cual soy un vagabundo errante es porque estoy desempleado laboralmente por mi familia disidente pero ahora soy un empleado laboral del gobierno de Guatemala para el comunismo de Venezuela y para el capitalismo de los Estados Unidos de NorteAmérica y para el socialismo de Rusia porque contribuyo fundamentalmente en la paz del mundo y de mi nacion Guatemala por reconciliar a la delincuencia en general y a los países bélicos de las naciones unidas con la sociedad civil y tambien con el gobierno político de las naciones unidas por cuyos países les solicité a Guatemala a mi subsidio comunista para invertirme con el comercio mundial, un lucro comunista, para los comerciantes y para el gobierno por subsidiarme materialmente y financieramente a nivel mundial como tambien nacional de mi país Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar