.

.

viernes, 18 de julio de 2014

Policharallave logra rescatar adolescente secuestrada



Charallave, 17 de Julio de 2014.-  Los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, lograron en tiempo record rescatar a una adolescente de 14 años de edad, luego que fuera secuestrada el pasado miércoles en el casco central de la entidad, lográndose también la detención de sus captores.
El suceso fue dado a conocer por el Supervisor Agregado, Williams Rodríguez, director de Policharallave, quien detalló que la joven fue raptada por dos hombres aproximadamente a las 3:00 de la tarde, quienes se la llevaron del centro de Charallave.
Informó que luego de recibirse la denuncia en el comando policial, los efectivos encargados de Investigaciones comenzaron hacer seguimiento a unos mensajes telefónicos que los secuestradores enviaron a los familiares pidiendo la suma de dos millones  bolívares para la liberación de la víctima.
“Gracias a las pesquisas, logramos descubrir que a la adolescente la tenían en cautiverio en el sector La Chivera, hasta donde se trasladaron los uniformados en horas de la madrugada de este jueves, hallando a la joven en la quebrada del sector donde fue dejada abandonada por los antisociales”, indicó el jefe policial.
Seguidamente, con la descripción de los sujetos, se emprendió la búsqueda de los mismos, siendo avistados horas después en la Av. Bolívar de Charallave, procediéndose a su captura, siendo reconocidos por la jovencita como sus secuestradores.
Los mismos fueron identificados como Carlos Enrique Hernández Ríos de 20 años de edad y Deivy Jossagel González Granado de 23 años de edad, ambos residentes del sector La Chivera.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario