.

.

miércoles, 23 de julio de 2014

Maduro: Pide a la Fanb “no bajar la guardia”: enfrentamos “una nueva andanada de conspiraciones”

(Caracas, 23 de julio ).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo la tarde de este miércoles un llamado al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a mantenerse “de pie y firmes frente a los fascistas”.
 En una rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro instó a no bajar la guardia “en ningún aspecto, ni en la calle, ni en las instituciones, ni en la Fuerza Armada. No bajemos la guardia porque las conspiraciones continúan“.
“No voy a decir más; estamos ahorita en unas acciones contrarrestando una nueva andanada de conspiraciones. Son plenas acciones que daré a conocer en su momento, pero yo no bajo la guardia y le agradezco a aquellos venezolanos que no bajan la guardia y que nos mantienen muy bien informados”, agregó.
En tal sentido, afirmó que “solo con justicia” podrá “castigarse el rebrote de sectores fascistas y neonazis que en Venezuela quieren imponer escenarios como en Ucrania, Palestina, Siria o Libia”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario