.

.

miércoles, 23 de julio de 2014

Policharallave captura hombre implicado en homicidio de una mujer

Hernández aparece nombrado en el expediente del Cicpc como autor material del asesinato de Ana Cordero.


Al detenido se le incautó en su poder varios envoltorios de droga y se le sindica de ser uno de los autores materiales del homicidio de Ana Cordero, ocurrido el pasado mes de febrero en el mencionado urbanismo.
Charallave,  23 de Julio de 2014.- Un hombre de 36 años de edad señalado de ser el autor intelectual del homicidio de una mujer ocurrido el pasado mes de Febrero del año 2013, en la Urbanización Santa Marta de Ocumare del Tuy, fue detenido este miércoles por los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
Así lo dio a conocer el Supervisor Agregado, Williams Rodríguez, director de Policharallave, quien detalló que los funcionarios de investigaciones le venían realizando un seguimiento a este hombre, identificado como Frank David  Hernández de 36 años de edad, por estar mencionado como uno de los autores materiales del asesinato de la fémina que en vida respondía al nombre de Ana Viviana Mata Cordero de 33 años de edad, según consta en el expediente signado con el Nro J-015.586, iniciado por el Cicpc de los Valles del Tuy.
Detalló el jefe policial que Frank Hernández, fue capturado en el mencionado urbanismo Santa Marta, donde tiene fijada su residencia y para el momento de su aprehensión se le incautó en sus partes intimas 30 envoltorios de presunta droga denominada cocaína.
Recordó Rodríguez, que la mujer asesinada también era residente del mencionado urbanismo y el cuerpo sin vida de la misma fue encontrado con varios impactos de bala en un basurero cerca del desarrollo habitacional. El caso fue remitido a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario