.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Abatidos cinco delincuentes que atacaron a comisiones del Cicpc en Lara y Miranda

(miercoles 13 de agosto de 2014).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a cinco delincuentes en dos enfrentamientos ocurridos en las últimas horas en los estados Lara y Miranda.

El director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que uno de estos hechos se registró en la vía El Tocuyo-Humocaro, luego que varios sujetos armados atacaran a comisiones de las subdelegaciones de Maracaibo y Barquisimeto que los buscaban por su presunta participación en el atentado contra los comisarios Juan Carlos Burgos y Danilo Colmenares, y los detectives Andry Alvarado y Dayana Mendoza, ocurrido el pasado 22 de julio del presente año.

Los antisociales se desplazaban en un vehículo Ford modelo Fiesta, y al notar la presencia policial emprendieron la huida, pero posteriormente detienen el auto y disparan contra la comisión, originándose un enfrentamiento en el cual resultan heridos mortalmente los agresores, quienes fueron trasladados al hospital de El Tocuyo, donde ingresaron sin signos vitales.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Romer Segundo Portillo Camarilla, de 30 años de edad; Edgardo José Montero Velásquez, de 38 años, y Cristelia Yoleida Ocando Morales, de 35 años, quienes presentaban orden de aprehensión por el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia por el delito de cooperadores y cómplices inmediatos en homicidio calificado frustrado y asociación para delinquir.

Sierralta agregó que el segundo caso ocurrió en el caserío Merecure, municipio Acevedo del estado Miranda, donde funcionarios adscritos a la División contra Bandas sostuvieron un enfrentamiento con dos sujetos que hicieron armas contra la comisión, resultando abatidos.

Los fallecidos fueron identificados como Jonny Jesús Nieves, de 23 años de edad, quien presentaba tres solicitudes, una de ellas por el Juzgado Cuarto de Control, extensión Barlovento, por el delito de homicidio,  y  Sergio Ricardo Machado Cardozo, de 24 años, con dos registros policiales por robo de vehículo y tráfico de drogas.
Para finalizar, el director del Cicpc señaló que en este procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego: una pistola Beretta modelo 92F, con los seriales devastados, y una Glock 17 solicitada por robo desde el año 2012.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario