.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Se le salió el fascismo: comediante Led Valera publicó este mensaje y tuiteros le cayeron encima

“El mayor daño que hizo Twitter es hacerle creer a un montón de fracasados que ellos también merecen tener una voz, sin mérito ninguno”, tuiteó Led Varela. 

 Más que el talante fascista, al comediante Led Varela se le salió el desprecio que siente por muchos de sus seguidores cuando la noche de este lunes arremetió contra ellos por Twitter.

Según Valera, quien se cree mucho más inteligente que el resto de sus seguidores, de los cuales la mayoría son sus fans, solo él tiene el derecho a decir cuanto se le ocurra porque se siente como una especie de “elegido con mérito”.

“El mayor daño que hizo Twitter es hacerle creer a un montón de fracasados que ellos también merecen tener una voz, sin mérito ninguno”, escribió el hombre que hasta hace poco participaba en el programa que Luis Chataing mantenía en Televen y que la directiva sacó del aire por bajo rating.

El animador de “La Sopa” en canal E! continuó destilando su desprecio en la red social sin reparo en la molestia que podía ocasionar entre sus seguidores: “Si pones un tuit diciendo que no te importa lo que digo, te importa lo que digo. No los ocupo más, esos cuadros de Excel no se llenan solos”, escribió el animador.

Ambos mensajes provocaron la reacción acalorada de sus seguidores, y no es para menos, el artista no solo manifestó desprecio por su audiencia sino que además los llamó brutos.

Inmediatamente Led Varela se convirtió en Trending Topic (tendencia del momento) la noche del lunes por los innumerables insultos que recibió como respuesta.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario