.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Mujer descuartizada de San Juan era universitaria

Fue vista por última vez en una discoteca con compañeros de estudio. Indagan en su círculo de amigos.

La joven que fue descuartizada el fin de semana en la parroquia San Juan estudiaba Publicidad y Mercadeo en el Isum de la avenida Casanova.

Fue identificada como Yesenia Patricia Mujica González (20), quien era la mayor de tres hermanos y residía en Cotiza.

Laboraba en el Departamento de Cobranzas de la agencia principal del Banco Bicentenario, situada en El Rosal. El viernes a las 4:30 pm, al culminar su trabajo, se dirigió hasta la sede del Instituto Universitario de Mercadotecnia con la finalidad de buscar las notas de su primer semestre. Le dijo a su mamá que después iría a celebrar con unos compañeros de estudio, debido a que era una excelente alumna, informó su tía, Carmen González.

La muchacha acudió con el grupo al local Revo Disco Club, en Los Cortijos. Su familia no supo de ella después de las 11 pm. Pensaron que el celular se le había quedado sin pila. La mañana siguiente, se preocuparon porque no llegó a su casa. Sus amigos dieron versiones distintas: uno dijo que la había montado en un microbús repleto de gente a las 7:00 am del sábado; otro, que la vio por última vez a las 3:00 am en el local y guardó la cartera de la joven porque la había dejado abandonada.

El Cicpc investiga el entorno de amistades de la víctima. Aún se desconoce el móvil del crimen.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario