.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Conozca quién es Andrés Eloy Mendez

La noche de este martes, el presidente Nicolás Maduro designó al diputado Andrés Eloy Mendez como nuevo Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.
Martínez inició su carrera política como miembro de la Juventud del Movimiento Quinta República (MVR), en el año 1997.
Se inició en la política en el estado Falcón, como Director de Secretaría del Despacho del Gobernador y luego como Secretario de Gobierno, ambos durante el gobierno de Jesús Montilla, entre los años 2000 y 2005. También fue fundador y coordinador regional de la Misión Sucre.
En la actualidad, es miembro del Buró Político estadal del PSUV en el estado Falcón, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Finanzas del Poder Legislativo.
El pasado 1 de agosto, el presidente Nicolás Maduro designó a Andrés Eloy Méndez como vicepresidente del equipo nacional para articular a las unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch) en la “lucha contra el acaparamiento, la especulación y el contrabando”.
Cinco días después, el 6 de agosto, Maduro lo nombró director del equipo especial contra la guerra económica.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario