.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Matan a dos sujetos cuando negociaban compra de una moto

Las víctimas fueron halladas con varias puñaladas en un vehículo.
 Los cadáveres de dos hombres fueron hallados con varias puñaladas en el interior de un vehículo en el kilómetro 15 de la carretera vieja Petare Santa Lucía en Mariche. Las víctimas respondían a los nombres de César Mosquera (27) y Tomás Castro (37).

Ambos eran vecinos. Vivían La Cañada del 23 de Enero. Castro estaba negociando la compra de una moto que vio en el portal olx.com. Según su esposa, Betsibeth Polanco, Castro hizo contacto con un hombre llamado Ramón para adquirir una Empire.

El lunes le dijo a Mosquera que lo acompañara. Castro llevaba 90 mil bolívares para cerrar el negocio. "Mi esposo me mandó un mensaje que decía vamos en camino. No hubo más comunicación. Lo llamé en varias oportunidades y el celular estaba apagado hasta que nos enteramos por la policía. Nos imaginamos que lo mataron cuando negociaban la moto. Le robaron el dinero".

Castro tenía una venta de repuestos y era hermano de la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas de Miranda, Miriam Pacheco. Mosquera era mensajero.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario