.

.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Bob Abreu fue ovacionado en su último juego en las Grandes Ligas

Bob Abreu conectó este domingo un imparable en el último turno al bate de su carrera, durante el compromiso que los Mets de Nueva York ganaron por 8-3 ante los Astros de Houston.
Tras el anuncio del viernes en el que planeaba retirarse al fin de la campaña, Abreu, de 40 años, recibió su primera titularidad desde el 25 de julio. Fue recibido con una ovación de pie luego de dar el imparable 2.470 de su carrera, y rompió en llanto mientras se quitaba el casco.
Altuve le devolvió la esférica a su compatriota en la inicial y pasó a estrecharle la mano. Abreu abrazó al corredor emergente Eric Young Jr. antes de entrar a la caseta.
En el mismo compromiso, Altuve conectó dos sencillos para llegar a 225 inatrapables y consagrarse como el campeón bate de la temporada regular en la Liga Americana (.341).
Colón (15-13), el veterano de 41 años, permitió tres carreras y ocho hits en seis innings. Rebasó los 200 innings en la campaña.
Por los Mets, los venezolanos Bobby Abreu de 2-1; Wilmer Flores de 4-2 con una anotada; Wilfredo Tovar de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. El boricua Juan Centeno de 3-0 con una anotada. El dominicano Colón de 1-0.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una producida; Gregorio Petit de 4-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 2-0.
 





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario