.

.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Venezolanos canjean armas de fuego por herramientas de trabajo y becas de estudio

El Ministro del Poder Popular para Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que las becas de estudio para las primeras 10 personas que entregarán voluntariamente las armas ya fueron otorgadas, “se extenderán a 30 por la receptividad de la población”.
Las venezolanas y venezolanos, desde las 7:00 am, se suman activamente al Plan Nacional de Desarme que inició este lunes en más de 60 centros habilitados en diversas regiones del territorio nacional.
El ministro del Poder Popular para Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que las becas de estudio para las primeras 10 personas que entregaran voluntariamente las armas ya fueron otorgadas. “ (Las becas) se extenderán a 30 por la receptividad de la población”, agregó.
Detalló que en todo el país los ciudadanos han entregado voluntariamente sus pistolas, revólveres y escopetas.
Rodríguez Torres, agregó que los canjes se han estado realizando sin ninguna eventualidad, las personas han solicitado herramientas de trabajo, computadoras, entre otros implementos tecnológicos.
El ministro venezolano llamó a todos a sumarse, “tengamos fe que este es el camino correcto para construir la paz del país”.
Finalmente agregó que al mediodía se habilitará un punto de recepción en la parroquia La Vega, en Caracas.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario