.

.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ministerio Público presentará a dos hombres y una mujer por robo de 155 mil dólares en Federación Venezolana de Pesas

(Caracas, 29 de septiembre de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a la trabajadora de la Federación Venezolana de Pesas, Carol Andreína Ayala, su padre José Orlando Ayala, así como a Joel Darwin Contreras, por su presunta vinculación con el robo
de 155 mil 740 dólares.
El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, en la sede del citado organismo deportivo, ubicado en Montalbán, municipio Libertador del Distrito Capital, donde funciona el Instituto Nacional de Deportes.
            La fiscal 47° del AMC, Emma Plaza, imputará a las tres personas por delitos tipificados en la legislación venezolana.
            Según información preliminar, en horas de la mañana del mencionado día, un grupo de hombres armados ingresó a la sede del organismo deportivo, donde sometieron a los presentes y sustrajeron la citada cantidad de dinero.
Es importante mencionar que esos recursos serían destinados para los viáticos de una delegación que viajaría en los próximos días a México.
Por tal motivo, las tres personas fueron detenidas el pasado sábado 27 de septiembre en Caracas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario