.

.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ministerio Público logró condena de 21 años para hombre que abusó de una liceísta en Táchira

(Caracas, 29 de septiembre de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado en 21 años y seis meses de prisión Nelson Bastidas Liscano (43), por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, estudiante de quinto año de bachillerato.
El hecho ocurrió el 18 de noviembre de 2012, en Rubio, estado Táchira, en la casa de la adolescente.
La fiscal 26 de esa jurisdicción, Carolina Fernández, ratificó la acusación contra Bastidas Liscano por incurrir en los delitos de violencia sexual agravada y actos lascivos.
La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 2° de Juicio de Táchira, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público condenó a Bastidas Liscano, quien se encuentra privado de libertad en el comando policial de San Antonio, mientras un tribunal de ejecución decide su sitio de reclusión.
El mismo día en que ocurrió el hecho, la adolescente colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos funcionarios practicaron la aprehensión del hombre pocas horas después.
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario