.

.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Cierre de la frontera se extiende hasta diciembre

En la Gaceta Oficial Nº40.495, que circula este viernes, se prorrogó por un lapso de tres meses el cierre de la frontera colombo- venezolana por orden de los Ministerios para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  y para la Defensa.
Según la normativa, se ordenó al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), restringir el paso de personas y de vehículos por vía terrestres, aérea y acuática desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 am.
Esta resolución estará vigente hasta el 12 de diciembre de este año.
A continuación el resumen de la Gaceta oficial:
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.235, mediante el cual se ordena la intervención de la Dirección General de Mercado Nacional, dependiente de la Dirección Ejecutiva de Comercio y Suministro de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se prorroga por el lapso de tres (3) meses la vigencia de la Resolución Conjunta N° 333/005935, de fecha 8 de agosto de 2014, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.139 Extraordinaria de la misma fecha, en la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire las instrucciones pertinentes que en ella se especifican, a los Comandantes de las Regiones de Defensa Integral.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Alexis Antonio Martínez Vivas, para cumplir funciones como Agregado Militar Guardia Nacional en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jesús Manuel Puccini Martínez, para cumplir funciones como Agregado Militar Guardia Nacional en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación Rusa.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Carlos Pestano Martín, para cumplir funciones como Agregado de Defensa de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación Rusa.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Juan Alberto Ramos Faría, para cumplir funciones como Agregado Militar Guardia Nacional en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa del Brasil.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.
BCV
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general de las Tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al Sector Turismo.
Gráfica- Gaceta Oficial
Gráfica- Gaceta Oficial/Archivo
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Acta.- (Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A.).
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para Controlar el Uso y Aprovechamiento de las Unidades de Protección de Playa y la Unidad Marino Costera, vigente en el Plan de Ordenamiento y Reglamento de uso de la Zona de Interés Turístico sector El Yaque, ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Actas. (Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A., y Venezolana de Turismo VENETUR, S.A.).
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Acta. (QUIMBIOTEC, C.A.).
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Eduardo Aponte Díaz, como Auditor Interno de la Junta Liquidadora de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Torcarte De Ponte, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
FUNDACIÓN MISIÓN MADRES DEL BARRIO «JOSEFA JOAQUINA SÁNCHEZ»
Providencia mediante la cual se reforma la Comisión Permanente de Contrataciones que se encargará de conocer los procesos de contratación para la adquisición de bienes, la prestación de servicios y la ejecución de obras de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Jesús Gerardo Peña Rolando. Director Contra la Corrupción, adscrito a la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.
Resolución mediante la cual se reforma el Reglamento General de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público.
Resoluciones mediante las cuales se designan Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designan Abogados Adjuntos a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en las Fiscalías que en ellas se señalan.




Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario