.

.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Solicitarán al MP investigar a Ángel Sarmiento por acusaciones falsas contra el HCM

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este viernes que se solicitará ante el Ministerio Público (MP), una investigación judicial para que el presidente del Colegio de Médicos de la entidad, Ángel Sarmiento, responda por las irresponsables acusaciones sobre la existencia de un supuesto virus o bacteria en el Hospital Central de Maracay.
Luego de una reunión con alcaldes y representantes del sector salud de la entidad, el gobernador calificó este acto de criminal y terrorista, “aquí no hay intocables, sea presidente de lo que sea, es un criminal, bandido, que valiéndose de su condición de médico lanzó esta campaña sin averiguar ni investigar, y ha colocado en estas últimas horas al pueblo de Aragua en una angustia terrible. Revisaremos caso por caso”, dijo.
Asimismo, anunció que también solicitarán al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, que nombre una comisión de diputados para que acompañen la investigación que están pidiendo y así “desmontar esta matriz terrorista”.
Resaltó que “ser médico es una profesión apostolar, es tener una moral, dignidad y ética sublime, cosa que este señor carece”. Igualmente aclaró que este es un centro de salud tipo 4 el cual atiende casos complejos.
Por otra parte, El Aissami, informó que las fotografías publicadas este jueves por Dólar Today, difundidas por CNN y otros medios, sobre un paciente infectado por un supuesto virus o bacteria en el Hospital Central de Maracay, son totalmente falsas y que igualmente, forman parte de una campaña de descrédito.
El gobernador indicó que desmontarán esa falsa matriz terrorista que busca crear zozobra y angustia en la población.





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario