.

.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Gobernador de Aragua desmiente existencia de virus letal en Hospital Central de Maracay

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desmintió categóricamente este viernes la existencia de algún virus o bacteria en los espacios del Hospital Central de Maracay, que ponga en riesgo la vida de los pacientes y trabajadores de ese centro médico-asistencial.
Durante una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, denunció que esta falsa información forma parte de una matriz de opinión generada por sectores de derecha del estado Aragua para generar “zozobra y angustia en la población aragüeña”.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este jueves la campaña de descrédito contra el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, generada en redes sociales y medios de comunicación, en la que se aseguraba la propagación de una bacteria en las instalaciones del Hospital Central de Maracay, que habría causado la muerte de al menos ocho personas en menos de 72 horas.
Señaló que esta campaña pretende desprestigiar al Gobierno regional y autorizó al gobernador El Aissami, para emprender la investigación necesaria y dar con los responsables.
“Se conocerá quién está detrás de esta campaña”, advirtió, en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario