.

.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Conozca aquí los supuestos virus y bacterias presentes en el Hospital Central de Maracay (+Tuits)

Este viernes la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, repudió la campaña perversa montada sobre un supuesto virus o bacteria en el Hospital Central de Maracay, que según produjo, en las últimas 72 horas, ocho muertes.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, explicó las verdaderas causas que ocasionaron la muerte de estos pacientes ingresados al centro de salud.
En un primer tuit escribió: “Estos son los casos difundidos como "enfermedad desconocida" en irresponsable manipulación”
A continuación se explican con detalle:
-1er caso: Paciente de 13 años que ingresó el 13 de abril y falleció el 30 de agosto. Causa de muerte: apendicitis que derivó en peritonitis.
-2do caso: Paciente de 14 meses que ingresó el 1 de septiembre y fallece 7 horas después por shock hipovolémico y enterocolitis
-3er caso: Paciente de 17 días de nacida que ingresó el 2 de septiembre quien presentó un cuadro de neumonía y fallece por intoxicación.
-4to caso: Paciente que ingresó el 7 de septiembre, fallece 24 horas después y presentaba un cuadro de cáncer
-5to caso: Paciente de 55 años que ingresó el 8 de septiembre y fallece por una celulitis necrosante e infecciones en la piel.
-6to caso: Paciente de 12 años que ingresó el 10 de septiembre y murió 21 horas después, presentaba un cuadro de leucemia.
-7mo caso: Paciente diabético que ingresó el 10 de septiembre y fallece 24 horas después por tromboembolismo pulmonar.
  
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario